KitKat y Japón: una deliciosa combinación (Español)

 

¡Ahh chocolate! Esta creación del ser humano que nos hace olvidar todos los problemas de la vida desde el primer bocado.
Con el paso del tiempo, el chocolate se volvió cada vez más sofisticado y hoy podemos disfrutar de una increíble variedad de tipos y sabores.
Bueno, en Japón no es diferente, y hoy vamos a hablar de algunos sabores específicos de chocolate que encontramos en tierras niponas.

KitKat es una marca de chocolate conocida en todo el mundo, producida por Nestlé. En Sudamérica, en general, se presenta en tres versiones: obleas cubiertas de chocolate con leche, chocolate semiamargo (oscuro) o chocolate blanco.
Sin embargo, en Japón, se pueden encontrar increíble cantidad de sabores, incluso sabores de regiones específicas, por ejemplo, el sabor batata púrpura, que sólo se encuentra en Okinawa.
¡Vamos a ver algunos destaques!

Hay el KitKat sabor matcha. Si te gusta el té verde, no puedes dejar de probar este exquisito chocolate.

Durante el período en que florecen los cerezos (hanami), es posible encontrar los sabores Sakura y Sakura con té verde.

Una delicia

Hay también los sabores por región, como es el caso del melón de Hokkaido y batata púrpura de Okinawa .

El riquísimo sabor Sake, bebida alcohólica tradicional japonesa, es uno de los que solo pueden ser consumidos por adultos.

Y para cerrar con broche de oro: wasabi (sólo para los fuertes). Si te encanta el sushi con wasabi, no tendrás ningún problema en probar wasabi con chocolate.

De hecho, no es para todo el mundo

¡Y hay más! En la página web de KitKat Japón , encontrarás otros sabores, que van desde los más comunes, como fresa, hasta los más peculiares, como manju.

Es eso, amigos, si les encanta el chocolate y están con las maletas listas para ir de viaje a la tierra del Monte Fuji, no se olviden de probar estas delicias. 😋